Arlequín enamorado: una historia de amor que estrena el 19ene en @trasnochocult

Arlequín enamorado: una historia de amor para compartir en familia

Esta pieza teatral inaugura la temporada infantil 2013 del Trasnocho Cultural

Flyer Arlequín EnamoradoArlequín enamorado es una divertida versión de Arlequin poli par l’amour, de Marivaux, que será llevada a escena a partir del sábado 19 de enero en el Teatro Trasnocho.

Esta es una historia de amor que cuenta cómo una hermosa hada rapta al joven Arlequín, de quien está enamorada, para que él sienta lo mismo por ella y se casen. A pesar de su poder y sortilegios, el hada es vencida por una pastorcita que logra el amor del protagonista, quien se convierte, gracias a eso, en un personaje risueño e ingenioso. La obra de teatro habla sobre la educación sentimental, sobre cómo el amor nos hace más humanos, aunque no todo en él sea placer y recreo.

Arlequín enamorado es una producción de Teatro de la Noche y reúne a los actores Ana Gabriela Melo, como el Hada; Oscar Alvarado, como el juguetón Arlequín; Vanessa Morr como Silvia, la ingenua pastorcita; y Abel García como Gambetín. El vestuario es una creación de Samyra Recondo. Dirige, musicaliza y produce Juan José Martín.

El espectáculo estará en temporada desde el 19 de enero de 2013. Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos, a las 3:00 pm, en el Teatro Trasnocho, ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho. La entrada tiene un costo de 140 bolívares y están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más información: www.trasnochocultural.com

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: