@JossueGil se integra al elenco de #Mandarinas este viernes #2nov en @Escena8

Jossué Gil se integra al elenco de Mandarinas

Este viernes 2 de noviembre será la primera función del actor cómico que hace las veces de Doña Gumercinda en Venevisión. Este compartirá escena con Sandra Villanueva, Malena González, Andreína Álvarez, José Luis Useche y Arturo de los Ríos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mandarinas es una pieza teatral escrita por la venezolana Carmen García Vilar, que se estrenó en la cartelera del Teatro Escena 8 de Las Mercedes el pasado viernes 26 de octubre. Esta es la nueva presentación de VayaAlTeatro.com, en alianza con Queiroz Publicidad, que cuenta en escena con la participación de Sandra Villanueva y Malena González, Andreína Álvarez, Arturo de los Ríos, José Luis Useche y la nueva incorporación de Jossué Gil, en doble elenco.

Mandarinas cuenta la historia de tres personajes insólitos que tienen en común a esta fruta, aunque ella no sea la protagonista de la historia sino más bien el hilo conductor. En una mesa, una ejecutiva comenta las peripecias de cómo tuvo que recurrir a un brujo de la avenida Baralt para recuperar el automóvil que su novio le quitó. Un elegante hombre la verá salir del lugar y cuenta con detalle cómo disfrutó de un raro fetiche erótico y, por último, una transeúnte que se la pasa comiendo mandarinas y ofreciéndoselas a sus compañeros de viaje, narra la historia de cómo consiguió al amor de su vida viajando en transporte público. Al final, juntos llegarán a la conclusión que la vida es una mandarina, aunque no tan fácil de pelar.

Esta es una obra de teatro que cuenta con la dirección de Moisés Guevara y la producción general de Jorgita Rodríguez. Mandarinas se presentará en su primera temporada, del viernes 26 de octubre al domingo 25 de noviembre, con funciones viernes, sábados y domingos a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información: www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: