@despuesdelluvia culmina su primera temporada este domingo en el @Celarg

Después de la lluvia, una comedia 100% libre de humo, despide su primera temporada

Este domingo, 26 de agosto, culmina la obra que protagonizan Beatriz Valdés, Eulalia Siso, Haydée Faverola, Malena González, Rossana Hernández, Ricardo Nortier, Agustín Segnini y Jesús Cova

Elenco
La obra presentará su segunda temporada, a partir de la semana que viene, en el Trasnocho Cultural FOTO: CORTESÍA

Hasta el 26 de agosto, la sala de teatro 2 del Celarg se llenará de confesiones. La desértica terraza de un moderno edificio de negocios es el espacio elegido por los empleados para cumplir sus fantasías de libertad y lanzarse en  un ritual prohibido: fumar.

A partir de los encuentros que se producen en ese lugar –que representa un mundo de presiones en constante progreso- emerge la trama oculta de Después de la lluvia. Son relaciones circunstanciales, imprevistas, quizá ocultas, clandestinas, pero sobre todo muy humanas. Los deseos aparentes, los vínculos viciados por el poder y las ridículas obsesiones de cada uno de los personajes se convierten en el eje que sostiene la acción y el espejo que devuelve esa imagen a la realidad del espectador en “una comedia 100% libre de humo”.

La obra, presentada por Circuito de Arte Cénica, habla de las relaciones del mundo moderno. Los personajes están encerrados en una estructura hecha de prohibiciones y el escape es casi siempre gracioso, a veces trágico, casi patético. Fumar cigarrillos en búsqueda de afecto para encontrar en esto el motivo de su existencia.

Después de la lluvia, es una comedia 100% libre de humo original del catalán Sergi Belbel. Cuenta con un elenco conformado por: Beatriz Valdés, Eulalia Siso, Haydée Faverola, Malena González, Rossana Hernández, Agustín Segnini y Jesús Cova, dirigidos por Ricardo Nortier, quien también actúa. La obra se presentará del 19 de julio al 26 de agosto en la sala de teatro 2 del Celarg, que está ubicado en la avenida Luis Roche de Altamira. Las funciones serán de jueves a sábados, a las 8:00 pm, y los domingos, a las 7:00 pm. Las entradas tienen un costo de 140 bolívares para el público general y pueden adquirirse en las taquillas del teatro o por internet. Más información a través de la página web www.celarg.org.ve y la cuenta de Twitter @despuesdelluvia.

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: