En movimiento, campamento musical, otra iniciativa de @GrupoImpetu para estas vacaciones

Artes Escénicas, Cultura, Danza

En movimiento: un campamento ideal para pequeños artistas

Recreación, música, teatro y baile se harán presentes durante todo el mes de agosto en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz, en el Caracas Theater Club

Campamento musicalEn movimiento, campamento musical, es un plan vacacional organizado por Ímpetu Producciones que brindará la experiencia del montaje de una obra de teatro a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años. De la mano de instructores que cuentan con una amplia trayectoria en el mundo artístico, los chicos realizarán actividades recreativas, talleres, clases y charlas sobre los aspectos más importantes en la creación de una producción teatral (baile, vestuarios, luces y actuación).

Al final de la temporada, que tiene una duración de dos semanas, se presentará un musical inédito donde todos los campistas participarán en la creación y ejecución de vestuarios, escenografía, iluminación y demás detalles de producción, además de ser los protagonistas y bailarines de la obra.

Este es el segundo año en el que el equipo de Ímpetu Producciones forma nuevos talentos durante las vacaciones escolares, con el fin de fomentar su interés en las artes y desarrollar la capacidad de los jóvenes de crear y trabajar en grupo.

En movimiento, campamento musical, tendrá dos temporadas: del 30 de julio al 10 de agosto y la segunda, del 13 al 24 de agosto. No se necesita experiencia previa en actividades artísticas. Las actividades se llevarán a cabo de 8:00 am a 3:00 pm en la sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club. El paquete incluye: desayuno y almuerzo, entrada para el espectáculo final y uniforme. Para mayor información pueden comunicarse por los teléfonos (0212) 978-4199 y (0414) 112-0358, el correo electrónico enmovimiento@impetu.comve o ingresar a la página web http://www.impetu.com.ve.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s