@HenriqueLazo vuelve por tres funciones más, “Con lazo y todo”

El público lo pide y por eso vuelve: Con lazo y todo una vez más

Son tres nuevas funciones del monólogo de Henrique Lazo en el Centro Cultural BOD-Corp Banca. Viernes 1°, sábado 2 y domingo 3 de junio

Con lazo y todo es un monólogo que ya tiene más de dos años en la escena de la cartelera teatral venezolana, haciendo reír a grandes y chicos. Todas las generaciones, porque su público es tan amplio como los escenarios que ha recorrido. El teatro, la música, el cine, la escritura y la radio, por decir algunos, tienen su sello humorístico y dan al espectador una forma particular de ver y analizar la vida.

En Con lazo y todo, Henrique se monta en las tablas para hacer de la vida una comedia. Nos invita a viajar en  el tiempo, recordando sus más alocadas experiencias sirviendo como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces, donde el éxito y la prosperidad derivan precisamente de los conflictos que conlleva el ser hombre.

Su relación con la religión, su experiencia con las mujeres, el desarrollo tecnológico y hasta sus innumerables encuentros con la autoridad, propician situaciones dignas de ser contadas en clave de humor. Presumiendo del muchachito que un día fue y que todavía lleva por dentro, nos entrega un encuentro con los más grandes pensadores para ilustrar el mensaje que trae bajo la manga.

Henrique Lazo estará presentando su monólogo Con lazo y todo, producido por Jorgita Rodríguez, los días viernes 1° y sábado 2 de junio a las 10:00 pm y el domingo 3, a las 8:00 pm, en el BOD-Corp Banca Centro Cultural, ubicado en La Castellana. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com. Más información: www.vayaalteatro.com, www.corpbancacentrocultural y las cuentas de Twitter: @VayaAlTeatro y @HenriqueLazo.

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: