+INFO: #5MinEspectaculares, el micro que produzco para @RocioHiguera por 90.3 @ActualidadFM en @Union_Radio

Rocío Higuera disfruta de Cinco minutos espectaculares

La conductora de Sábado en la noche y la sección de Espectáculos de Noticias Globovisión incursiona como ancla de su propio programa radial: un micro transmitido por Unión Radio, que ofrece una guía de actividades para el disfrute del transeúnte caraqueño

Cinco Minutos Espectaculares
Cinco Minutos Espectaculares se transmite a través de Unión Radio, Actualidad 90.3 FM, de lunes a viernes a las 9:00 am y a las 6:00 pm FOTO: CORTESÍA

En enero de 2012 Rocío Higuera se estrenó en la emisora Actualidad, del Circuito Unión Radio, para refrescar la programación política que es mayoría en el dial 90.3 FM. Desde entonces Cinco minutos espectaculares ofrecen una cantidad de opciones interesantes para hacer el mismo día de la transmisión de los programas, que se emiten a las 9:00 am y a las 6:00 pm. Son agendas temáticas que van desde lo más cotidiano hasta lo menos comercial.

El micro aborda de manera fresca y entretenida información sobre el quehacer de la ciudad en distintos renglones: moda, música, gastronomía, cine, teatro, danza, performance, plástica, talleres, concursos y nuevos lugares por descubrir. Todo, a través de un hilo conductor que va entretejiendo cada actividad mencionada para el disfrute y selección del oyente que está en Caracas y también en el interior del país.

Higuera celebra efemérides, coloca la música de los conciertos por venir y disfruta del entretenimiento en cualquiera de sus áreas. Estos Cinco minutos espectaculares son tan amplios como los gustos de sus oyentes.

Cinco minutos espectaculares son transmitidos de lunes a viernes, a las 9:00 am y a las 6:00 pm, por Actualidad, 90.3 FM. Más información: cincominutosespectaculares@gmail.com, en las cuentas de Twitter @RocioHiguera, @MarcyAlejandra y en el hashtag #5MinEspectaculares. 

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: