Segunda edición de Rock & MAU [3marzo. Teatro Chacao]

Música, Música Académica

La ciudad se prepara para otro Rock & MAU

La segunda edición del concierto ideado por Diego “El Negro” Álvarez, con curaduría de José Luis Pardo y Alvaro Paiva Bimbo, se llevará a cabo el sábado 3 de marzo en el nuevo Teatro de Chacao

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 26 de diciembre de 2011 más de 600 personas sobrepasaron la capacidad del Trasnocho Lounge para escuchar los éxitos de sus bandas de rock favoritas en géneros venezolanos, junto con los músicos que conforman la Movida Acústica Urbana. A esta integración le dieron el nombre de Rock & MAU, un concierto convocado a través de redes sociales exclusivamente, en el que dos funciones (más un ensayo abierto en la misma tarde para que pudieran entrar menores de edad) no fueron suficientes para la cantidad de personas ansiosas por escuchar el invento de Diego “El Negro” Álvarez que secundaron los guitarristas Alvaro Paiva Bimbo y José Luis Pardo (Dj Afro), el mismo de Los Amigos Invisibles y Los Crema Paraíso.

Es por eso que todos los artistas decidieron repetir ese histórico encuentro en una segunda edición de Rock & MAU. El próximo sábado 3 de marzo integrantes de Malanga, La Vida Boheme, Rawayana, Nana Cadavieco y Viniloversus compartirán tarima con Álvarez, Paiva, Eric Chacón, César Natera, Jorge Torres, Edward Ramírez, Manuel Rangel, Luis Freites y Leowaldo Aldana, estrenando por todo lo alto el nuevo Teatro de Chacao.

En esta simbiosis inédita, la profundidad, diversidad y sabor de la música venezolana puede ser apreciada por el público joven a través de los temas emblemáticos de estas figuras del pop/rock nacional, en la interpretación contemporánea y urbana de la MAU, un colectivo que en sus cinco años de existencia ha conseguido importantes metas, sumando más de 200 conciertos, 45 meses de ciclos de conciertos semanales, un CD doble en vivo y un DVD; a los que se sumará el CD de Rock & MAU, que será grabado inmediatamente después del concierto.

Rock & MAU se realizará el sábado 3 de marzo a las 7:00 pm, en el Teatro de Chacao. Las entradas tienen un costo de 250 bolívares en la segunda etapa de preventa y pueden adquirirse a través de ticketmundo.com y sus puntos de venta, ubicados en: CCCT, Tolón, Sambil y San Ignacio.

Más información a través de la cuenta de Twitter: @MovidaAcUrbana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s