Desafío al Movimiento 2012 – ÍMPETU PRODUCCIONES

Ímpetu Producciones presenta la octava edición

de Desafío al movimiento

Las inscripciones del festival de baile estarán abiertas hasta el 14 de abril e integran a tres categorías, en diferentes géneros, no solo para el talento capitalino, sino al del interior del país. La final será los días 28 y 29 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte

Impetu ProduccionesPara Ímpetu Producciones, Desafío al movimiento es la competencia de baile más importante. Por ocho años consecutivos el encuentro ha reunido a los bailarines de colegios, academias y agrupaciones independientes del país en un solo lugar, premiándolos en distintas categorías de acuerdo a su desempeño. El festival, a cargo de Claudia Chafardet, pretende fomentar valores como trabajo en equipo, liderazgo y excelencia en los jóvenes participantes, incentivando la sana competencia y generando un evento de esparcimiento para el público general en torno al baile y la cultura urbana.

En 2012 la competencia comienza desde ya con las inscripciones de bailarines en las categorías infantil, hasta 11 años de edad; pre-juvenil, hasta 15 y juvenil, hasta 26. Cada agrupación puede inscribirse en los géneros jazz y sus fusiones o urbano y sus fusiones. Los cupos son limitados para cada categoría.

Durante marzo y abril, los organizadores de Desafío al movimiento viajarán a Mérida, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Valencia y Maracaibo para invitar al talento del interior del país a participar en el festival. Quienes se hayan inscrito podrán participar en esas eliminatorias regionales, para luego competir en las eliminatorias nacionales en Caracas, que se llevarán a cabo los días 21 y 22 de abril. La gran final del concurso tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte.

Desafío al movimiento es un festival que además de competencia, brinda formación, por lo que también están contemplados una serie de talleres con invitados internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información, visite: www.impetu.com.ve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s