Si me permiten, de @LuisChataing [Desde el 1ºfeb. Miércoles. CorpBanca]

Artes Escénicas, Cultura

Chataing sigue pidiendo permiso en 2012

A partir del 1º de febrero Si me permiten se presentará todos los miércoles en la sala de conciertos del BOD-Corp Banca Centro Cultural

Si me permitenEl popular locutor y animador hará de las suyas con “Si me permiten”, monólogo que le sirve de catarsis para desahogarse en torno a varios temas que le colman la paciencia.

“Si me permiten” es una mezcla de ironía y humor, de anécdotas y actualidad manejada al estilo de Chataing, quien se hace acompañar de destacadas figuras para dar inicio al unipersonal con un video. Así, Oscar D´León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika De La Vega, Sumito Estévez, Las hermanas Braun, Mariángel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Hany Kauam, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Ilan Chester y Los Hermanos Naturales, entre otros, le brindan apoyo para tener los ánimos de enfrentarse nuevamente al público con un stand up comedy.

“Después de hacer 100 funciones el año pasado, estoy de vuelta con ánimos renovados. La receptividad del público ha sido maravillosa cada noche con Si me permiten. Estoy contento y a la expectativa pues cada función es una sensación distinta, diariamente tengo nuevamente la oportunidad de reír, de reflexionar, de abordar temas como el cambio de nombre a ciertas cosas o lo que sucede en un avión, así como recordar lo inicios… Y no voy a decirles más para que así se sientan obligados a tener que ir a ver el monólogo (risas)”, comenta Chataing.

En “Si me permiten” Luis Chataing vuelve recargado de ironía y mucho humor, de nuevas temáticas y puntos de vista. Bajo la dirección de Héctor Palma y la producción de Jorgita Rodríguez, cuenta con la asistencia de dirección de Alexis (Chile) Moena, la asistencia de producción de Paola Villegas, iluminación de José Jiménez, fotografía de David Maris, concepto de imagen gráfica de Ximena Otero, diseño de imagen gráfica de Carlos Rincón, diseño gráfico de Alejandra Quiroga y la música de César Muñoz.

Si me permiten se presentará todos los miércoles, a partir del 1º de febrero, a las 8:00 pm, en la sala de conciertos del BOD-Corp Banca Centro Cultural. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com, www.corpbancentrocultural.com y en las taquillas del teatro.

Más información: wwww.vayaalteatro.com Twitter: @vayaalteatro @cculturalbodcb

“SI ME PERMITEN”

De rápido y mordaz verbo, Luis Chataing regresa con el humor afilado y un monólogo que le permitirá hacer catarsis en torno a situaciones que le han colmado la paciencia. Acontecimientos actuales, anécdotas personales y una particular manera de reflexionar serán parte de su segundo unipersonal titulado Si me permiten.

 “Necesito sacar provecho a los acontecimientos actuales, son una oportunidad maravillosa para hacer comedia, con Si me permiten espero hacer reír, reflexionar y reencontrarme con el público. Entre una risa y otra siempre habrá espacio para encontrarse en esos comentarios, para guardarlos y meditarlos más tarde o simplemente para reír con ellos y luego dejarlos pasar”.

 

Si me permiten es el monólogo con el que regreso para descargar, para despotricar, para desahogarme en torno a algunos temas que durante años me han tenido harto.

Después de 156 funciones agotadas de mi primer monólogo, Ahora me toca a mí, quiero mantener el contacto con el público, divertirnos juntos de nuevo, improvisar cada noche y recurrir eventualmente a las bases del texto y experimentar algunas herramientas adicionales que he implementado para este show, para el cual me ha tocado vaciar el disco duro, el espacio ocupado por el primer show fue desalojado, ahora lo estoy llenando de nuevo, reviviendo ese proceso de descubrir momentos muy divertidos que se encuentran escondidos entre las líneas del guión que escribí a finales del año pasado.

Con este nuevo unipersonal espero consolidar un espectáculo que juega con distintas velocidades, cuenta con más elementos de interacción. El stand-up es un género nada fácil, cada noche toma un rumbo distinto y eso me parece genial.  En el teatro siento la misma comunicación directa con la gente, el ambiente que se respira está igualmente impregnado de originalidad, somos los mismos público y ejecutante, no hay máscaras…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s