A PETICIÓN: Dos nuevas funciones de Noche de Broadway

Ímpetu Producciones otra vez

en el Luisela Díaz con Noche de Broadway

 

La historia de una bailarina venezolana que prueba suerte en Nueva York, será escenificada los días 2 y 3 de julio

Ímpetu ProduccionesÍmpetu Producciones, empresa dedicada al desarrollo de espectáculos de danza e iniciativas culturales, vuelve a las tablas para presentar la comedia musical Noche de Broadway, escrita y dirigida por Taba Ramírez. La producción incorpora piezas de los musicales más famosos de Broadway, a través de los cuales se va hilando la historia de los personajes. Luego del éxito de taquilla alcanzado en las funciones de junio, el montaje regresa a los escenarios los días 2 y 3 de julio en la sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club.

El espectáculo, en el que actúan los bailarines de Ímpetu Centro de Danza, cuenta la historia de Vanessa, una bailarina venezolana que decide probar suerte en la famosa jungla de concreto: Nueva York. A su llegada a la Gran Manzana, Vanessa conoce a Drew, un chico con el que vivirá una historia romántica, y quien le presentará al resto de sus amigos, cada uno con una característica particular: el sentido del humor, la esperanza y la picardía. A través de las piezas de reconocidos musicales como Wicked, Chicago, Mary Poppins, Rock of Ages, entre otros, Vanessa y el resto de los personajes intentarán luchar por sus sueños, descubrirán el verdadero significado de la felicidad, y aprenderán la importancia de medir las consecuencias de sus actos.

Noche de Broadway se presentará en el Teatro Luisela Díaz los días sábado 2 de julio, a las 8:00pm, y el domingo 3 de julio, a las 6:00pm. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro o a través de la página web www.tuticket.com. Más información: teléfonos (0212) 832-1998 ó (0414) 112-0358; página web www.impetu.com.ve

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: