Háblame como la lluvia: Siete obras cortas de Tennessee Williams

Háblame como la lluvia:

Siete obras cortas de Tennessee Williams

En el marco de la celebración del Centenario Tennessee Williams (1911-2011) estrena este espectáculo teatral, producto de un taller de Hebu Teatro dirigido por Diana Volpe

Siete obras cortas de Tennessee WilliamsA partir del sábado 16 de abril, a las 4:00 pm, se presentará el montaje que contiene un compendio de textos del autor estadounidense. Son siete obras cortas que hablan de la soledad, la decadencia de la sociedad y las trampas del amor: Háblame como la lluvia y déjame escucharAuto da fe, El caso de las petunias pisoteadas, No puedo imaginar el mañana, La marquesa de la loción mata ladillas, El largo adiós y Un perfecto análisis hecho por un loro.

El elenco está formado por 19 actores y se presentan como resultado de un taller de Hebu Teatro dictado por Diana Volpe en 2010: Nakary Bazán, Abel García, José Miguel Dao, Maria Gabriela Díaz, Pablo Andrade, Carola Vidal, Gabriel Agüero, Rossana Hernández, Domingo Balducci, Darwin Barroeta, Yuri Pita, Germán Manrique, Maria Alejandra Rojas, Jonell Páez, Javier Figuera, Bibi Amaya, Carlos Maza, Ana Arroyo y Marlene Silva.

Háblame como la lluvia: Siete obras cortas de Tennessee Williams se presentará en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural del 16 de abril al 5 de junio. Estará en cartelera por 8 semanas con funciones los sábados y domingos, a las 4:00 pm. Las entradas tienen un costo de 100 bolívares y pueden adquirirse en las taquillas del recinto cultural. Más información: teléfono 993-1910; www.trasnochocultural.com.

“No esperes al día en que pares de sufrir, porque cuando llegue sabrás que estás muerto”. Tennessee Williams


Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: