¡Teatro, danza y algo más! de Anita Vivas

Artes Escénicas, Cultura, Danza

Para Anita Vivas, la escena

es ¡Teatro, danza y algo más!

El espectáculo musical, en homenaje a tres tipos de arte, se llevó a cabo los días  11 y 12 de diciembre en la Casa del Artista

 

Teatro, danza y algo más

Grupo intermedio de jazz

La exigencia y disciplina que mantienen los alumnos del Estudio de Danza Anita Vivas se demuestra en cada espectáculo. La presentación de fin de año que tuvo lugar los días 11 y 12 de diciembre en la sala Juana Sujo de la Casa del Artista fue un variado repertorio que incluyó hip hop, danza contemporánea, jazz y ballet, además de la presentación de Tres artes para darte, una historia de Teatro Musical e invitados especiales.

¡Teatro, danza y algo más! Se dividió en tres partes. Comenzó con la muestra del primer montaje de teatro musical Tres artes para darte, escenificación de la conocida historia de jóvenes artistas que quieren probar suerte en las tablas, a través de una academia de música. Las canciones que utilizaron fue una recopilación de grandes éxitos musicales de Broadway que dieron inspiración a la historia. Luego del intermedio, los ritmos más movidos llenaron el escenario: desde Christina Aguilera, pasando por Celia Cruz, hasta Mónica Naranjo. La última parte de la función estuvo dedicada a la naturaleza. Cada grupo apareció vestido de flores, mariposas, abejas, coquitos, topos, ratones, hadas de fantasía, cobras, águilas, perros y gatos, emulando los movimientos de cada ser viviente en sus coreografías.

Del público salieron volando –literalmente- Dominique Vogler y Mauricio González, con una exhibición de acrobacia aérea en telas que ellos llamaron Entre dos. Otro de los invitados fue Miller, un atleta de street ball, disciplina en la que el más fuerte es el que mejor domina un balón de basquetbol.

La escenografía, totalmente minimalista, predominó. Telas blancas que proyectaban visuales de colores al ritmo de la música, acompañaron las coreografías de Vittorio Mason, Sonilen Jiménez, Jesús Orta, Yoaldry Espinosa, Neliana Rodríguez, Gisleydi Herrera, Gismary Herrera y Jonnathan Gómez, a quienes Anita Vivas agradeció al finalizar el espectáculo.

Enlaces relacionados:

Anuncios

2 comentarios en “¡Teatro, danza y algo más! de Anita Vivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s