Balance de visitantes en 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Un barco de contenedores puede llevar a unos 4.500 contenedores. Este blog fue visto cerca de 21,000 veces en 2010. Si cada cada visita fuera un contenedor, tu blog llenaria 5 barcos.

 

En 2010, publicaste 127 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 196 entradas. Subiste 149 imágenes, ocupando un total de 23mb. Eso son alrededor de 3 imágenes por semana.

The busiest day of the year was 6 de octubre with 149 views. The most popular post that day was Luciano D’Alessandro en “Los caballeros las prefieren brutas”.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran facebook.com, search.conduit.com, twitter.com, google.co.ve y mail.live.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por sara bellomo, portafolio, prakriti maduro, mariluchy delgado y mariluchy delgado es hombre.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Luciano D’Alessandro en “Los caballeros las prefieren brutas” abril, 2010

2

“De la mano con Gloria” vuelve a la televisión abril, 2010
5 comentários

3

Crónicas de Palahniuk abril, 2010
1 comentario

4

Concierto de Servando y Florentino junio, 2010

5

La obra completa de José Ignacio Cabrujas mayo, 2010
2 comentários

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: