Una mujer con suerte en Corp Banca Centro Cultural

Ruddy Rodríguez demuestra, una vez más,

que es Una mujer con suerte

Los espacios del Centro Cultural BOD Corp Banca reciben a la actriz venezolana, quien presentará el monólogo escrito por Romano Rodríguez yproducido por Jorgita Rodríguez, del 3 al 12 de diciembre

Ruddy Rodríguez
Una mujer con suerte es la historia de Joanel, una mujer exitosa, atractiva,brillante y llena de cualidades y virtudes, a quien el destino pone ante una nueva oportunidad en un momento trascendental de su vida.

Ruddy interpreta a “una mujer que es algo más que caderas y cabellos”, lo cual leha creado una serie de inconvenientes: los ataques del marido de su mejor amiga,las disfrazadas buenas intenciones del amigo de su ex-esposo de refugiarse en esaamistad (o en esa falda) y, ahora, una “agarrada” en medio de la calle, delante delpúblico callejero y morboso.

La suerte de Joanel lo abarca todo: una holgada posición económica, un excelentetrabajo, una boda de película, la admiración de la gente y un gran marido: unhombre, responsable y previsivo. Tan previsivo que antes de morir decidió guardaren la nevera su esperma, en un tubo de ensayo, por cualquier eventualidad.

Ruddy Rodríguez apostará definitivamente a la maternidad como una opciónposible, sean cuales sean las condiciones de vida. Una nueva oportunidad comomujer. Es una historia llena de humor e ironía, drama, risas, poesía y sensibilidadque logra despertar en el espectador un cúmulo de sensaciones que van desde la risaante las situaciones más cotidianas, hasta la reflexión ante los acontecimientos másdifíciles en la vida de todo ser humano.

La temporada de ocho únicas funciones de Una mujer con suerte comienza elviernes 3 de diciembre y se extenderá hasta el 12, con funciones de jueves a sábado,a las 8:00 pm, y domingos, a las 6:00 pm, en los espacios de arte del PH del CentroCultural BOD Corp Banca. Las entradas pueden adquirirse a través de las taquillasdel teatro y la página web http://www.ticketmundo.com. Para mayor información: http://www.vayaalteatro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s