Función especial de El Efecto Chicharra

El Efecto Chicharra llega al Santa Rosa

de Lima, a beneficio de Fundadown

Santa Rosa de LimaEl Efecto Chicharra es un espectáculo de humor protagonizado por tres de los comediantes más reconocidos del movimiento Stand Up Comedy venezolano. Bobby Comedia, Iván Aristiguieta y César Muñoz llegarán al teatro del Colegio Santa Rosa de Lima, el domingo 24 de octubre, a las 6:30 pm, en una función especial a beneficio de los niños de Fundadown.

Tras el éxito del género del Stand Up Comedy en los principales locales y teatros de la capital, estos representantes del humor nocturno deleitarán nuevamente al público con sus mejores rutinas, entre ellas: la historia de los gorditos, las peculiaridades de los venezolanos y el GPS Carupanero.

La producción ejecutiva de El Efecto Chicharra está a cargo de Jorgita Rodríguez y Ana María Simon y la producción general, a cargo de Mariana Egloff. El Stand Up Comedy tiene previsto presentarlos en algunas ciudades del interior del país, como parte de una alianza entre Plan B Producciones y Talento Femenino.

La función especial de El Efecto Chicharra, a beneficio de Fundadown, se realizará el domingo 24 de octubre, a las 6:30 pm, en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima. Las entradas están a la venta en la página web www.ticketmundo.com. El precio varía entre 88 y 220 bolívares, dependiendo de la localidad. Más información: página web www.vayaalteatro.com; e-mail vayaalteatroventas@gmail.com; twitter @anamariasimon y @talentofemenino.

Enlaces relacionados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s