Íntimo con Osmelia

ENTREVISTA Osmelia Díaz Granados, presentadora de Íntimo, en Canal i

“Ahora sé por qué todas

se enamoran de Bob Abreu”

La venezolana cuenta las mejores experiencias que ha vivido durante un año en el set

Íntimo
FOTO: CORTESÍA CANAL I

La experiencia en la televisión ha sido 100% fructífera para Osmelia Díaz Granados. “Soy de las privilegiadas en la vida, porque salir en pantalla sin medidas 90-60-90 y 18 años es una bendición”, dice.

La presentadora de Íntimo, el programa de entrevistas que se transmite los domingos en Canal i, a las 9:00 pm, comenzó en la planta con el magazine Un Momento Diferente y luego tuvo una breve participación en Brujas hasta que, finalmente, los ejecutivos del canal la llamaron para hacer el espacio de entrevistas.

–¿Cuál es el programa que más ha disfrutado?

–Todos me dejan un sabor muy agradable. El de Gustavo Rodríguez cuando, luego de haberle tomado la mano para bailar un bolero, me dijo: “Jamás me habían seducido de esta manera”. El de Alicia Plaza por divina, dicharachera. Además, tuve el honor de haberle hecho la última entrevista a Julio César Mármol. Le pregunté qué creía que el público venezolano quiere ver y me sentí complacida cuando me contestó que le parecía una pregunta demasiado importante y que nunca se la habían hecho.

–¿Quién le falta por entrevistar?

–Me gustaría entrevistar a Gladys Rodríguez, que me regalara una parte de esa madre, esposa y amiga que nadie conoce. También me gustaría estar en el set con Marcel Granier, Isabel Allende, César Miguel Rondón y Leonardo Padrón, pero sería la más feliz si pudiera entrevistar a Osmelia Díaz Granados.

–¿Cree que eso sea posible?

–Si mi producción se atreve yo sería la primera atrevida, porque respeto a mi público y sería incapaz de decir mentiras frente a la cámara.

–¿Qué entrevistas la han tocado más profundamente?

–Compartí lágrimas con la manera honesta y directa de Alicia Plaza y me afectó bastante una respuesta que me dio Winston Vallenilla sobre el respeto que tiene por su mamá, a pesar de que su vida ha transcurrido al lado de su padre y hermanas. También me sensibilicé cuando entrevisté a La Macarena y me contó que tiene dos hijos de color que lleva de la mano al colegio ante una sociedad que podría reprimirla.

–¿En cuál de sus entrevistados se ha visto reflejada?

–Me conecto muchísimo con los hombres. Al maestro Torrealba le pedí que me regalara una frase y me dijo: “Yo no voy a regalar nada, todo está resuelto con Internet”. Eso me pareció maravilloso, pero no sabes la calidad de hombre que es Bob Abreu; ahora sé por qué todas se enamoran de él.

–¿Íntimo salió al aire para hacerle la competencia a Los Imposibles de Leonardo Padrón?

–No. Somos grandes amigos, nos admiramos enormemente. Podemos coincidir en las preguntas y los entrevistados porque somos humanos, y los artistas están ahí, pero todo depende del enfoque.

¿Cómo se dio el encuentro con Marialejandra Martín, su entrevistada de esta noche?

–Nos regaló una vida íntima y una sublime sencillez. Me encantó algo: ella es de temple muy fuerte y me dijo: “Yo no me monto a hacer lo que hago para ser complaciente. Quiero que el público sea más exigente”.

(Publicado en Escenas, el 08/05/10)

Anuncios

13 comentarios sobre “Íntimo con Osmelia

  1. Hola Osmelia Diaz Granado, un honor escribirle para felicitarla por su programa que nos permite asercarnos a esas estrellas que a veces nos parecen tan altas que nos olvidamos que son seres maravillosos que sienten y padecen igual que nosotros sus admiradores y nos han dado tantos recuerdos bonitos con su arte. Debo decirte que soy de maracaibo y que desearia le hagas un intimo a una estrelle muy qurida por mi ella es Raquel Castaños, raquelita para quienes tenemos su misma edad.hay muchas facetas desconocidas de ella, para sus admiradores es un mito. comenzo desde muy pequeña y crecio con todos nosotros.Que hay de su vida donde esta, que hace? tengo muchas preguntas que hacerle a raquel…por favor regalenos ese programa queremos conocer la dimension humana de raquel….gracias

    Me gusta

  2. QUE TAL OSMELIA, QUIERO DECIRTE QUE TU PROGRAMA INTIMO…ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSO..NO ME LO PIERDO….ES UN PROGRAMA MUY AMENO..DISTRAE… ME PARECE QUE UNO SE ENTERA DE TODAS ESAS PEQUEÑAS PERO INTERESANTES COSAS., QUE A LOS TELEVIDENTES NOS GUSTA SABER DE PERSONAS DE LA TELEVISION.,DE LOS DEPORTES DE ESCRITORES,PERIODISTAS EN FIN DE TODAS ESAS COSAS COTIDIANAS E INTERESANTES …QUE NOS GUSTA A NOSOTROS…MUCHAS FELICITACIONES. MARA

    Me gusta

  3. Hola Osmelia, t mando un fuerte abrazo, t informo que no me pierdo tu programa, te admiro mucho y me parece que es muy fresco, agradable, relajante, y nos da la oportunidad de conocer a todas esa celebridades que uno admira y no sabe nada de ellos, alli uno pueda darse cuenta que son seres humanos como cualquier otro, con sentimiento hermosos y con cosas muy linda detràs de ellos. El domingo entrevistas a una persona q admiro muchisimo yq quisiera tener la oportunidad de conocer personalmente, es, CARLOS FRAGA, me parece q es lindo tanto x fuera como dentro, cuando murio mi mamà, vi un programa de èl sobre la muerte, qm ayudo muchisimo a superar la pèrdida y entender q en la medida q nosotros aqui abajo sigamos adelante, ellos van a estar bien. Y eso se los trasmite a mis hermanos, q nos teniamos q mantener unidos, y fortalezer nuestra hermandad cada dìa. Te agradezco me lo felicites de mi parte y l des un gran abrazo yq Dios lo Bendiga yl sigan dando mucha, vida, salud y sabiduria para q continùe con esa labor q es tan linda. Bueno Osmelia demàs estar decirte qt felicito x tan excelente programa yt tengamos x muchisisimas decadas. Bendiciones para ti y todo el equipo de conforma **INTIMO**

    Me gusta

    1. Hola Osmelia: Que de recuerdos me invadieron cuando vi esta foto.Te mantienes tan bella y con esa sonrisa que te granjeo’ el cariño de quienes tuvimos el placer de conocerte aqui en Maracaibo cuando estuivimos juntos laborando en XEROX y pudimos compartir contigo ese dia a dia laboral que es cuando se conocen verdaderamente unas personas.Me gustaria hacerte llegar unas fotos de ese entonces.Mi correo es 2001.juan@gmail.com.

      Me gusta

  4. El domingo, si Dios quiere voy star atenta, x favor dales mis saludos a Carlos yqm gustaria asistir a una de sus charlar y poder conversar aunque sea unos segundos con èl. Gracias Osmelia x todas esas momentos lindos y amenos qnos ofrece, ojala pudieras tener en tu programa a Beatriz Valdez, esa gran actriz.

    Me gusta

  5. Sábado 2 y Domingo 3 de Octubre
    Bazar artesanal en El Hatillo
    “Regalar-Regalarte”.

    Orfebrería en plata, joyas en acero inoxidable, cerámica larense, lámparas pintadas a mano, jabones masajeadores, chocolatería barloventeña, dulcería criolla, ponche de cacao, adornos en madera, vidrio y murano; así como un largo etcétera de trajes de baño, ropa, bolsos, carteras y demás accesorios creados por jóvenes diseñadores venezolanos, estarán a disposición del público este Sábado 2 y Domingo 3 de octubre, de 10 de la mañana a 7 de la noche, en El Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso ubicado frente a La Plaza Bolívar del municipio El Hatillo, en el marco del Bazar “Regalar/Regalarte”, evento organizado por La Asociación Artesanal Cooperativa Cirila como parte de los festejos por sus 34 años de fundación.
    Súper-Natural, Mapuche, Jávata, Creaciones Karla, Oasis de aromas, Chocolatera CarlyMar, Venuti’s creativa, Nunakuichi, Mi artesanía, Paradise Lingerie, son sólo algunas de las 25 firmas de creadores nacionales que integran este plural bazar artesanal de entrada completamente gratuita, donde el pasticho, las tartaletas de champiñones, los postres y las comiditas “light” también dirán presente.
    La cita es este Sábado 2 y Domingo 3 de octubre, de 10 am a 7 pm, para asistir a este evento de regalos originales con perfil pre-navideño, donde podrá adquirir los obsequios de diciembre a precios de pre-temporada.

    Conozca a todos los productores artesanales participantes en el evento, en nuestro sitio en FacebooK.
    Cooperativa Cirila.
    http://www.facebook.com/album.php?aid=20455&id=100000967440508

    ——****—–
    Atentamente,
    Carmen Rondón
    Teléfono celular: 0414 571 33 10.
    C.I. V-6319186
    Presidenta de La Asociación Cooperativa Integral de Repostería e Insumos Artesanales Cirila, R. L.
    RIF. J-29818571-6 / Inscrita en La Superintendencia Nacional de Cooperativas, Expediente 348052.

    Me gusta

  6. HOLA OSMELIA COMO ESTAS, TU PROGRAMA ÍNTIMO ME PARECE FABULOSO, LO VEO TODOS LOS DÍAS Y EL DOMINGO TAMBIÉM TIENES UN CARISMA MUY ESPECIAL, LAS PREGUNTAS QUE REALIZAS AUNQUE SEAN DE CORTE SENCILLO SON REALMENTE ESTUPENDAS EN LA FORMA QUE LAS REALIZAS, SABES DESDE HACE ALGÚN TIEMPO ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO, CREES QUE SERÍA POSIBLE ME ESCRIBIERAS A MI CORREO E HICIERAMOS UNA CITA, TE LO AGRADECERÍA MUCHO, GRACIAS,Nancy.

    Me gusta

  7. buenos dias como esta le esribo para comentarle que es una mujer hermosa que trasmite una frescura incomparable y de verdad no soy muy fanatio en escribirle a alquien pero me llamo mucho la atencion en el programa de este dia en venevision su partisipacion y la manera en que define las releiones publicas, soy ing civil y estoy iniciando mi empresa, espero de verdad conoserla para poder hablar de tantas pero de tantas cosas que no sea de un tema especifio si no que sea de vivenias y de lo bien que es vivir.gracias que tenga un muy buen dia.

    Me gusta

  8. Buenos dias!

    Agradezco si pueden contactarme, para establecer comunicacion con la Sra. Osmelia Granados.
    Relacionada para realizar conferencia.
    Gracias!

    Yssi Betancourt

    Me gusta

  9. Buenos días, necesito comunicarme con la Lcda. Osmelia Diaz Granados para una conferencia, no pude anotar su correo en el programa con Alfonso Leon

    Me gusta

  10. prima quemas como estas , aquí por este medio la he vuelto haber después de muchos años elegante bonita como siempre quiero tener comunicación con toda mi familia con tu mama y con mi tía nora saludos a tu hermanos y a aleska

    si es posible mándame tu facebook o tu numero telefónico el de nora barros y el tuyo estoy en barranquilla con mis hijos tres varones este es mi No. 3804706 en Colombia ok

    abrazos y besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s