Periódico de ayer

PERIÓDICO DE AYER

Tres hermanas en la pantalla chica

RCTV

Hace 10 años RCTV estrenó la telenovela Mis tres hermanas.De acuerdo con el título de la nota que salió publicada el miércoles 25 de abril del año 2000, el canal de Bárcenas exprimió todo su talento “en un mosaico fraternal”. La trama se dividió en las historias de cuatro parejas: Scarlet Ortiz y Ricardo Álamo, Dad Dáger y Ricardo Bianchi, Carlos Cruz y Roxana Díaz, y la de los jóvenes Chantal Baudaux y Jonathan Montenegro. Un detalle que destacó de esa producción fue su tema, la canción “A puro dolor”, interpretada por la agrupación puertorriqueña Son by Four.

En la cartelera de cine se estrenó Las reglas de la vida, filme que prometía despertar cierta controversia por la posición que ofrecía a favor del aborto. Casualmente, el director de la película, Lasse Hallström, es el mismo de Querido John, que comenzó a exhibirse el viernes en las salas del país.

Esa misma semana culminaron los casting de selección de candidatas para el Miss Venezuela 2000, certamen que ganaría Eva Ekvall en septiembre, aspirante que no tuvo relación con los concursos de belleza que se celebraron en el interior del país.

Wanda D’Isidoro fue la entrevistada de la semana. La ex tigrita afirmó en aquel momento que no quería trabajar en el exterior hasta que no se sintiera bien preparada. En la página también se comentó el nuevo espacio de Simón Díaz Canta y Cuenta, que transmitió Televen.

(Publicado en Guía TV, el 25/04/10)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s