Luciano D’Alessandro en “Los caballeros las prefieren brutas”

SERIE El actor aparecerá mañana en Los Caballeros las Prefieren Brutas

Luciano D’Alessandro personificará

a un “gurú del sexo”

Lo rechazaron para una primera participación por no tener “cuadritos”. Sin embargo, interpretará en pantalla a un personaje de muy buena reputación

Los Caballeros las prefieren brutas
Luciano D’Alessandro encarna, en su primera participación en un seriado televisivo, a un hombre que ha estado con todas las mujeres que ha querido FOTO: CORTESÍA SONY ENTERTAINMENT TELEVISION

Con la simpatía que lo caracteriza, Luciano D’Alessandro cuenta que realiza una gira de promoción en Bogotá, debido a la retransmisión de la telenovela Mi gorda bella en Colombia. Justamente en esa ciudad fue donde se grabó el año pasado el capítulo con el que participa en la serie Los Caballeros las Prefieren Brutas, que emitirá mañana Sony Entertainment Television.

D’Alessandro aparece en el noveno episodio del seriado convertido, según sus palabras, en un “gurú del sexo”: “Él se llama Ricardo Antúnez. Es un hombre dotado, porque ha estado con todas las mujeres que ha querido. Esta parte de la historia es un detonante”. Y dice esto porque mañana, luego del beso entre los protagonistas y la confusión que ha generado, se descubrirá que Alejandro Botero (el personaje interpretado por Juan Pablo Raba) no es gay y que Cristina (Valerie Domínguez) se está dando cuenta de que él le gusta.

Cuando D’Alessandro participó en el casting de la serie lo rechazaron por no tener los abdominales marcados que requería un personaje que debía intervenir en el capítulo número ocho. Sin embargo, el venezolano persistió y lo llamaron para aparecer en el siguiente episodio para encarnar a un hombre de carácter distinto a lo que ha hecho en pantalla hasta ahora. “Tengo la oportunidad de hacer algo diferente, no al típico protagonista bueno de la historia. Es algo bien sexual, porque el tipo es un casanova. Sabe que no tiene que demostrar nada porque ya la fama la tiene hecha. Me parece que hay escenas bien divertidas”, señala.

Es la primera vez que el actor participa en un seriado, y además que se transmite en gran parte del continente. El capítulo en el que participa es el primero del programa en el que aparece un invitado extranjero.

El intérprete aprovecha su estadía en Colombia para participar en audiciones de telenovelas y de otros proyectos. Por lo pronto, regresará en 15 días al país a la espera de la llamada que le abra nuevos horizontes en materia profesional.

(Publicado en Escenas, el 18/04/2010)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s