Estreno de “Being Human”

SERIE Cityvibe estrenará Being Human el Jueves Santo

Metamorfosis bajo el mismo techo

Un apuesto vampiro, un tímido hombre lobo y una insegura fantasma viven juntos y persiguen una vida normal a pesar de su condición

Cityvibe
George, Mitchell y Annie vivirán con el secreto de su doble personalidad FOTO: CORTESÍA CITYVIBE

Las ciudades están habitadas por personajes desconocidos que guardan en silencio el secreto de una doble identidad. En Being Human, serie que se estrenará el jueves por la pantalla de Cityvibe, lo no revelado resulta un asombro ante los ojos de un humano cualquiera: un vampiro, un hombre lobo y una fantasma conviven bajo el mismo techo. Fuera de allí, cada uno trata de comportarse como uno más de la sociedad.

Mitchell es un apuesto vampiro chupasangre, al que le tiembla la mano cada vez que observa un cuello provocativo. Trabaja en un hospital y no está de acuerdo con la manera de actuar de otros vampiros, a los que encuentra a menudo conspirando para absorber sangre humana. El personaje es interpretado por Aidan Turner.

Annie, interpretada por Lenora Crichlow, es una fantasma que conoce a los otros dos chicos cuando ambos se mudan al apartamento que ella compartía con su novio y en el cual murió. Todavía añora a su pareja y recuerda el accidente fatal que provocó su transformación.

George es el hombre lobo. Al anochecer, el chico espera desnudo que la metamorfosis llegue a cuerpo. El pelaje oscuro, los ojos amarillentos y la mutación, un poco escabrosa, sólo se deja ver a plenitud por unos segundos. El cuadrúpedo destrozará todo cuanto hay dentro de la casa, mientras que Annie y Mitchell esperan afuera con el televisor en las manos, como si fuera el equipo más preciado que deben proteger a toda costa. Estos tres personajes inyectarán la pantalla de suspenso en los próximos días.

(Publicado en Escenas, el 28/03/10)

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: