Entrevista a Mariano César, director de Space TV

PROGRAMACIÓN Emitirán nueva temporada de The Closer

La pantalla de Space TV

se llena de mucha acción

La señal decidió ampliar su cobertura deportiva con la transmisión de los partidos de la NBA y, en febrero, el Juego de las Estrellas

Space TV
El canal por suscripción transmitirá el Juego de las Estrellas de la NBA el 13 y el 14 de febrero FOTO: CORTESÍA DBL GROUP

Venezuela es el cuarto país más importante de América Latina en materia de suscriptores para Space TV, informó el director de la señal argentina, Mariano César, quien estuvo en Caracas esta semana.

Space TV continuará enfocado en tres áreas: el cine de acción, series policíacas y deportes. Las cintas que se estrenarán seguirán en la línea de la acción y los estrenos serán títulos de Hollywood. “Las películas son nuestro principal gancho”, indicó César.

En cuanto a las series, estrenarán otra temporada de TheCloser, y en la segunda mitad del año comenzarán a emitirThe Forgotten, una producción que presenta en cada capítulo el caso de un cadáver sin identidad, que origina un proceso de investigación.

Sobre el tema deportivo, César señaló que Space TV se había caracterizado por exhibir únicamente boxeo. “Tanto en Europa como en Estados Unidos habíamos transmitido sólo ese deporte, pero ahora decidimos avanzar”, dijo el director del canal, a propósito de la incorporación de los juegos de basquetbol en su programación, a finales del año pasado. En 2010, la señal continuará transmitiendo la temporada de la NBA y, posteriormente, el Juego de las Estrellas, los días 13 y 14 de febrero.

El canal por suscripción es visto en varios países de la región desde hace 19 años. “Space TV pasó, progresivamente, a ser un canal de 10 millones de suscriptores en toda América Latina, además de los espectadores que ya tenemos en Europa y Estados Unidos.

Por ahora hemos logrado que 1 millón de venezolanos se unan a nuestra señal, que es bastante”, destacó César.

(Publicado en Escenas, el 31/01/10)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s