Viaje al centro de la Tierra, en 3era temporada

REESTRENO Desde hoy en el Celarg

Los niños viajarán al centro de la Tierra

Teatrex
Los personajes vivirán una aventura increíble FOTO: CORTESÍA CARLOS ROA

La primera adaptación teatral que se hizo en el país del clásico de Julio Verne Viaje al centro de la Tierra regresa a las tablas. La obra musical, que ya tuvo dos temporadas en Teatrex, es una opción para toda la familia a partir de hoy en la sala de teatro 1 del Celarg.

El argumento de la pieza se basa en el cuento cumbre de Verne, que publicó en 1865. El profesor de mineralogía Otto Lidenbrock encuentra unos documentos firmados por Arne Sakussemm, un sabio del siglo XII que deja las instrucciones para llegar al centro de la Tierra. El investigador seguirá al pie de la letra el manuscrito, acompañado del sobrino Axel y el forastero Hans.

Los personajes entrarán por el cráter de un volcán y descubrirán en su interior un mar y un mundo mesozoico enterrado en las profundidades. Allí se encontrarán con un tesoro, pero primero que tendrán superar obstáculos que les enseñarán el valor de la vida y la naturaleza. El reto más importante, sin embargo, será volver a casa, una vez vivida la aventura.

El elenco de la obra está integrado por Reinaldo Rivas, Gabriel Blanco, Vera Linares, Patrizia Fusco, Maria Claret Corado, Eliseo Pereira y Roy Lorenzo, todos dirigidos por Abiram Brizuela. El montaje fue distinguido el año pasado con la Mención Honorífica del Premio Municipal de Teatro, galardón que también recibió como Mejor Producción y Mejor Vestuario.

Viaje al centro de La Tierra se estará presentando sábados y domingos, a las 3:00 pm, hasta el 28 de febrero. El precio de la entrada es de 40 bolívares.

Publicado en Escenas, el 15 de enero de 2010, y en Entorno Inteligente: http://www.entornointeligente.com/resumen/imprimir.php?items=1004138

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s