Juan Diego promociona su CD “Trazos del alma”

MÚSICA El artista ofrecerá un concierto mañana

La sensibilidad de Juan Diego

se revela en Trazos del alma

El cantautor interpretará en el Trasnocho los temas de su primer álbum con un showcargado de visuales y cinco músicos en escena

Trazos del alma
Juan Diego reflexiona en sus letras sobre el amor y la esperanza FOTO: CORTESÍA INJUT

Para el intérprete Juan Diego, 2009 ha sido un año exitoso. Actualmente presenta Yo lo canto y él lo cuenta, un espectáculo en conjunto con el conferencista Carlos Fraga. También, acaba de participar en el Encuentro de Cantautores de Ecuador, en el que compartió tarima con Coqui Villamizar, ex integrante de Bacilos.

Pero el asunto que lo mantiene ocupado en este momento tiene que ver con un camino más personal. Mañana ofrecerá un concierto en el Teatro Trasnocho, a partir de las 8:00 pm, para promocionar las canciones que escribió hace un año y que están grabadas en el álbum Trazos del alma. “El show contará con cinco músicos en escena y una puesta no tan íntima, porque tenemos buena producción”, indicó Juan Diego.

Esta será la última presentación del artista en 2009. Dentro de sus próximos proyectos figura la actuación en un teatro que se inaugurará en el centro comercial Galerías Los Naranjos, donde el artista establecerá un diálogo con el espectador, y la música será el hilo conductor de las historias que se generen allí.

Juan Diego espera que el público se encuentre con la sinceridad de su música. “La vida es una búsqueda continua, ojalá nunca se acaben las posibilidades de explorar. Por eso le muestro a la gente quién soy, porque también creo en el movimiento que estamos gestando actualmente los cantautores a nivel latinoamericano”, concluyó.

Publicado en Escenas, el 26/11/09

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: