Esto No Tiene Nombre – 2da Entrega

DANZA

Una sala experimental

alberga la improvisación postmoderna

Esto no tiene nombre es un proyecto que combina las propuestas de artistas visuales, músicos y bailarines en un espacio íntimo

Esto no tiene nombre
FOTO: CORTESÍA 100% IMPRO

La Sala Experimental del Celarg sirve, una vez al mes, para crear una atmósfera interactiva entre artistas visuales, músicos y bailarines que asisten a un encuentro mágico de improvisación llamadoEsto no tiene nombre.

La pauta la marca un artista plástico que interviene el espacio con sus obras. Los músicos colocan el ritmo base a partir del cual improvisarán los bailarines. Y estos, a su vez, son los encargados de proponer el movimiento que envolverá al espectador en una temática improvisada.

Rommel Nieves, director del proyecto junto con Ana ChinA-Loy, señala que la finalidad de Esto no tiene nombre es “crear un espacio que sirva de plataforma para mostrar el trabajo del cuerpo conectado con todas las artes que se muestran en escena a partir de la improvisación”.

La primera sesión tuvo en escena las esculturas mitificadas de Javier Levell, los músicos de El Sagrado Familión y el bailarín Carlos Penso. Hoy, a las 8:00 pm, se presentarán el colectivo audiovisual Club Nuclear y 100% Impro.

Publicado en Escenas, el 18/11/09

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s