Espectáculo de High School Musical visita el país

High School Musical prolonga el verano

Los alumnos de East High ofrecerán un show en Caracas y otro en Valencia el fin de semana, con los temas más conocidos de las tres películas

High School Musical
Cortesía ONLY TICKET EVENTOS

Troy Bolton y Gabriella Montez se conocen en la fiesta de Año Nuevo, cuando los organizadores los eligen para cantar “Start of Something New”. Ahí parecieran descubrir sus habilidades vocales y una atracción sentimental repentina. Montez se muda de ciudad y cambia de colegio. En el mismo salón de clases se encuentra de nuevo con Troy. Él es el capitán del equipo de básquet de la secundaria; ella, estudiante sabelotodo que, por esta vez, quiere dejar de sobresalir en el salón de clases.

Unidos descubren, en medio de las audiciones del musical de la escuela, que formar parte del grupo de teatro es uno de los más grandes placeres de su vida adolescente. Troy, debe decidir entre lo que su padre le impuso y lo que él quiere ser; Gabriella, en cambio, se rinde ante sus habilidades científicas y pertenece al club de ciencias de la escuela. Ambos logran su cometido: cantar juntos en tarima y ser los mejores en las disciplinas que desempeñan.

A pesar de Sharpey y su hermano Ryan (personajes que se interponen tontamente en el camino de Bolton y Montez), los protagonistas dejan ver que, durante el período escolar o no, incluso ya graduados, permanecerán juntos por encima de las diferencias.

Este es el argumento de la primera parte de la saga que inspira el show que la secundaria East High escenificará en Venezuela. Después de tres películas dos para televisión y una para cine , un álbum, parques temáticos, una versión sobre hielo y la posibilidad de grabar una cuarta cinta, los productores reunieron a un equipo de bailarines y actores que vendrán a Venezuela los días 6 y 7 de noviembre para presentarse con el nombre High School Musical: The Summer Celebration. Si bien los que pisarán suelo venezolano no serán Zac Effron y Vanessa Hudgens, los personajes mantendrán sus nombres y ofrecerán un espectáculo que resume la historia transmitida por Disney Channel.

En la producción, escrita por Peter Barsocchini, cantarán 15 temas de la serie.

“Stick to the Status Quo”, que habla sobre la aceptación de los intereses de cada uno de los estudiantes; “Get’cha Head in the Game”, premisa de la selección de básquet; y “We’re All In This Together”, tema principal de la serie, serán algunos de los que interpretarán en el Forum de Valencia y el Poliedro de Caracas.

Venezuela está invadida por la fiebre musical. Desde High School Musical, los productores infantiles del país se han visto influidos por la idea de contar historias a través de canciones. Somos Tú y Yo, Qué Clase de Amor e Isa TK+ son algunos de los ejemplos que han desatado la euforia de niños y adolescentes.

Troy, Gabriella, Sharpey, Ryan, Chad y Taylor ya han viajado por todo Estados Unidos. Ahora dirán presente en Latinoamérica. Después de Venezuela, el espectáculo también será presentado en México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s