César Miguel Rondón es el nuevo presentador de The Biography Channel

NOVEDADES César Miguel Rondón presenta Biography

“Todavía uno puede hacer

cosas serias en la vida”

El locutor asumió el reto de introducir el espacio del canal The Biography Channel que cuenta la vida de importantes figuras

Bio Channel
César Miguel Rondón anuncia que hurgará en el lado íntimo de personalidades desde una perspectiva conmoverdora FOTO:CORTESÍA BIO

La mayoría de las personas que hacen carrera en televisión luchan por mantenerse eternamente jóvenes, bien sea con cirugías o con una rutina agotadora de ejercicios. César Miguel Rondón sólo necesitó curiosidad y el talento que lo caracteriza para asumir la conducción del programa Biography, que se emite de lunes a viernes, a las 8:30 pm, por el canal Bio.

“Todavía uno puede hacer cosas serias en la vida. A estas alturas de mi calvicie, puedo decir que soy presentador de The Biography Channel”, expresó con orgullo. César Miguel Rondón será el encargado de presentar una vida distinta cada día. Durante tres minutos dará a conocer la visión que tiene de esos personajes que se han hecho merecedores de contar su historia.

En un mes se grabaron las biografías de artistas, humoristas, deportistas y héroes de series televisivas. Los espectadores pensarán que todas las figuras sobre las que habla le agradan. Pero el locutor reveló que en ocasiones le ha resultado difícil improvisar sobre algún famoso. “Julio Iglesias fue del que menos me gustó hablar”, afirmó.

En el corte promocional de Biography, César Miguel Rondón anuncia que hurgará en el lado íntimo de las personalidades desde una perspectiva intensa y conmovedora. “El arte saldrá de nuestras galerías para añadirse a la cotidianidad”.

Ricky Martin fue el primero en dejar que el público conociera sus secretos. A la lista se suman Carolina Herrera, Simón Díaz y Oscar Arias, por mencionar algunos. Diferentes en estilo y arte pero, como reza el promocional, “todas las personalidades tienen algo que contar”.

(Publicado en Escenas, el 04/10/09)

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: