Super Model of Venezuela 2009 inicia casting en el Expo Show

Espectáculos

CONCURSO Super Model of Venezuela inicia casting

La belleza auténtica va más allá del bisturí

El certamen, que busca ante todo una chica saludable, celebrará el fin de semana su Expo Show en el Anfiteatro del Centro Sambil

Super Model of VenezuelaEl Super Model of Venezuela inicia hoy su tercera edición con el casting a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años, que tengan mínimo 1,73 metros de estatura y sin cirugías estéticas.

La actividad está incluida dentro del Expo Show que se celebrará a partir de hoy y hasta el domingo en el Anfiteatro del Sambil, de 12:00 m a 7:00 pm. Gladys Rodríguez, vocera del certamen, informó que este año también desarrollarán en simultáneo las campañas Belleza Saludable y Ruta Rosada.

Indicó que el evento está dirigido al público en general y se utilizará como medio de transmisión de valores a todas las mujeres del país. Es por ello que durante el fin de semana, se dictarán charlas de inteligencia emocional, una de ellas a cargo de Maytte Sepúlveda.
También habrá exhibiciones de acrobacia aérea en telas, capoeira y tango. La entrada es libre. La periodista señaló que este año se homenajeará al maestro José Antonio Abreu.
Rachelle Garzón, ganadora del concurso de 2008 y segunda finalista en el Super Model of the World, aseguró que este tipo de certámenes se diferencia de los demás. “Sólo se necesita ser alta, delgada y no necesariamente bella”. Con respecto a las cirugías, la valenciana de 15 años expresó: “ Las jóvenes de mi edad aún no tenemos el cuerpo totalmente desarrollado para practicarnos operaciones”. Aunque no descartó la posibilidad de hacerse un retoque estético en algún momento de su adultez.

Su mayor deseo es que se realice una Semana de la Moda en Caracas. Mientras tanto, tendrá que atender sus tareas escolares por Internet, pues Nueva York la espera, con posibilidades de seguir triunfando.

(Publicado en Escenas, el 11/09/09)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s