Somos Tú y Yo anuncia el lanzamiento del CD “Un nuevo día”

MÚSICA Presentan álbum con los temas de Un Nuevo Día

Los ritmos “groovie”

llegarán a oídos de niños y jóvenes

Un nuevo día
La gira de conciertos comenzará en octubre FOTO: RAÚL ROMERO

Somos Tú y Yo no se detiene. En su fábrica creativa todavía hay más ideas, más talento para encantar a los niños y adolescentes de ahora. Luego de dos temporadas exitosas y un viaje al pasado en su tercera edición, la serie lanza al mercado un álbum con los temas de esta última, titulado UnNuevo Día.

Todo comenzó en una fiesta. Vestidos anchos, cabello engominado y mucho brillo. Era el momento de caracterizar personajes de otra época. Sheryl, Víctor, Arán, Oriana y Hendrick vieron en ellos el reflejo de lo que significaron Olivia Newton-John, John Travolta, Elvis Presley, Marilyn Monroe y Renny Ottolina en su momento. La serie coincide con los 30 años deVaselina, exitosa cinta inspirada en los años cincuenta. “Aunque no fue concebida con ese objetivo, si la temporada se puede tomar como un tributo, que así sea”, dice Vladimir Pérez, director creativo de la producción juvenil.

Pérez señala que el disco fue creado con la intención de rescatar el gusto que existía de contar historias con canciones. “Desde High School Musical, todas las historias juveniles de este tiempo cuentan con un esquema similar”, dijo.

Los temas son escritos por Daniel Espinoza y Vladimir Pérez a medida que se desarrolla la trama. De las 10 canciones originales incluidas en el álbum, “Volver a empezar”es la única versionada en pop, balada y karaoke. Víctor Drija, protagonista y coreógrafo principal de la serie, participa en la composición de las letras. Los productores de la serie tienen previsto comenzar la gira de conciertos a finales de octubre. Anunciaron que visitarán 10 ciudades.

El éxito de Somos Tú y Yo va más allá del rating: los derechos de la serie han sido comprados en Indonesia, la primera temporada es difundida en Brasil y además se transmite a toda Latinoamérica a través de las pantallas del canal por suscripción Boomerang.

(Publicado en Escenas, el 26/08/09)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s