Logística del festival “Mundo Verde”

Espectáculos, Festival, Música

CONCIERTO Se espera que asistan alrededor de 100.000 personas

Festival Mundo Verde: para todos los gustos

En 10 horas de espectáculo, artistas nacionales e internacionales fomentarán conciencia ecológica

Infografía

Todo está listo. A partir de las 9:00 am de mañana, las áreas verdes de la base aérea de La Carlota vibrarán con el sonido de tres tarimas en simultáneo. Además, habrá un parque de patinaje, deportes extremos, rincón inflable para niños y una zona ecológica.

Alex Ubago, Olga Tañón y Los Ilegales serán los invitados internacionales del día, junto con Tito El Bambino y Rakim y KenY, anteriormente incluidos en la lista de estrellas que se presentaría ese mismo día en el Tour Reggaeton 2009, de La Rinconada. Por Venezuela cantarán Franco De Vita, L’Squadron, Hany Kauam, Voz Veis, Chino y Nacho, Los Cadillacs, Vinilo Versus, Los Mesoneros, Negus Nagast y Telegrama.

En una segunda tarima, dispuesta para agrupaciones juveniles, los chicos de las series de Venevisión ¡Qué Clase de Amor!Somos Tú y Yo ofrecerán una selección de sus mejores temas. La serie protagonizada por Victor Drija compactó el show que presentó hace pocos meses en el Poliedro de Caracas, para añadir temas de su próxima temporada.

El DJ Oscar Leal amenizará en compañía de otros pinchadiscos la tarima electrónica. La zona ecológica, que estará a cargo de las fundaciones Venezuela y Prevención sin Límites, atraerá a los niños con divertidas actividades que ayuden a crear conciencia ambiental.

Un mural de 60 metros de ancho será la base sobre la cual las miles de personas asistentes estamparán sus manos en color verde, como un llamado a “sembrar valores por la vida”, premisa del evento.

Los juegos extremos entre tirolinas, paredes de escalar, show de paracaidismo y una pista para hacer skate llamarán la atención de los más osados. Mientras que los colchones y toboganes inflables serán el centro de diversión de los más pequeños, que celebrarán el Día del Niño junto a sus padres.

Camila Canabal y Pastor Oviedo animarán en los intermedios de cada artista, que se espera tengan una participación de 40 a 70 minutos cada uno. Evenpro calcula que el show concluya a las 7:00 pm, con una sorpresa visual. En cuanto a la seguridad, los organizadores cuentan con las exigentes reglas de la base aérea, así como un cordón de voluntarios que facilitarán la estadía de las personas en el lugar.

Habrá lugares para adquirir comidas y bebidas. No se permitirá el consumo de licor. Los organizadores recomiendan utilizar el Metro, y para los que lleven automóviles, estacionar en el Cubo Negro y el CCCT.

El festival será retransmitido próximamente por Venevisión, con una recopilación los mejores momentos del día. Se espera que Mundo Verde se convierta en una tradición multitudinaria que se celebre anualmente.

(Publicado en Escenas, el 18/07/09)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s