La Tele transmitirá “Versus” de lunes a viernes

ESTRENO El espacio se transmitirá de lunes a viernes

Versus, una tribuna para la irreverencia juvenil

El programa de La Tele, conducido por David Capella y Karen Ferreira, mostrará otro lado de los jóvenes

La Tele
El programa de David Capella y Karen Ferreira saldrá al aire a partir del próximo lunes, a las 5:00 pm FOTO: CORTESÍA DE LA TELE

La época dorada del bachillerato ahora tiene un espacio dentro de la televisión. Lejos de historias románticas y charlas políticas, Versus es una nueva propuesta que refleja la vida estudiantil e intereses de los jóvenes de ahora, dentro y fuera de los salones de clases.

Karen Ferreira y David Capella son chicos con personalidades distintas. Ella tiene un aire de inocencia; él derrocha irreverencia y carisma. Ambos, junto con Jorge Rodríguez y Rebeca Istock, son los responsables de conducir las 42 secciones que tendrá el programa en sus dos horas de duración, de lunes a viernes, por La Tele.

Luego de tres años en radio, la pareja decidió incursionar nuevamente en la televisión, con un horario más ambicioso. La fecha de estreno fue escogida porque, según Ferreira, “los chamos están próximos a finalizar su época de vacaciones y se sienten ansiosos por empezar una nueva etapa”.

Capella asegura que Versus es un magazine completo. “Va a contar con secciones de tatuadores, series internacionales, retos coreográficos, reality shows, festivales de rock, recomendaciones de cine, DJ de reguetón y karaoke, entre otras”.

Twitter, Facebook, reporteros en la calle, llamadas telefónicas y mensajería de texto son las herramientas con las que se establecerá el contacto, en vivo. “No podemos opacar la realidad que como jóvenes nos afecta. Aquí van a tener un micrófono para expresarse sin miedo a la censura”, asegura la animadora.

Versus comenzará con la transmisión de las caravanas estudiantiles, que fueron grabadas en julio. Adicionalmente, el programa contará con varias cápsulas: “La lonchera”, en la que las combinaciones culinarias más extravagantes e incoherentes serán las protagonistas; “Versus gaitas”, sección que mostrará el talento de cada colegio; “Karaoke idol”, en la que los concursantes llamarán al estudio y deberán interpretar alguna canción de moda; “Versus quiere tus 15”, conducida por Miguel Zambrano, que trabajará arduamente para llevar a pantalla las incidencias de los eventos sociales más importantes del año y “Vota Versus”, con campañas benéficas y de concientización.

Ferreira y Capella son los productores de Versus y comunicadores sociales de la Universidad Santa María. Su idea es recorrer la geografía venezolana con irreverencia, y llevar un mensaje de innovación a los jóvenes. “El secreto para no morir es evolucionar, no hay que quedarse en más de lo mismo”, concluye el animador.

(Publicado en Escenas, el 28/08/09)

Anuncios

2 comentarios sobre “La Tele transmitirá “Versus” de lunes a viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s