Fue vulnerada la página web de Viart

INTERNET

Viart desmintió comunicados publicados

La página web del Festival de Cortos Universitarios de Caracas fue vulnerada hace aproximadamente una semana, informó la directora de Viart, Déborah Schneider. Aún no saben quiénes son los responsables, pero el dominio http://www.viart.com.ve fue utilizado para emitir comunicados e informaciones falsas relacionadas con el evento que se celebrará del 21 al 28 de octubre.

Schneider aseguró que la dirección de la organización se les venció y fue adquirida por otras personas sin que ellos lo supieran. “Aprovechando el anonimato, éstas informaron que se había suspendido el festival en plena época de inscripciones, lo que es totalmente falso”, indicó.
El objetivo de Viart es continuar con el normal desenvolvimiento de sus actividades, en virtud del desarrollo integral de los jóvenes cineastas. Para ello, la institución creó una página web alternativa, http://www.festivalviart.com, como opción para los 300 inscritos en los 23 países a los que se les hizo la convocatoria.
Schneider reprobó cualquier intención de causarle daño a los participantes, empresas, fundaciones, productoras y medios que participan en el evento, con la publicación de comunicados falsos.

(Publicado en Escenas, el 25/08/09)

Publicado por Marcy Alejandra Rangel

Periodista venezolana, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, Magister Scientarum en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad Central de Venezuela y certificada en el programa Music Masters de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá. Fui docente por cinco años en la UCAB, coordinadora de medios por 10 años de diferentes iniciativas culturales, académicas y de emprendimientos. He sido tallerista de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano y relatora de algunos de sus eventos, incluyendo el Premio Gabo 2018 y la producción del Premio Roche 2019. Soy co-autora en los libros "Historias que laten en Choroní" y "Desvelos y Devociones: El pulso y alma de la crónica en Venezuela 2012". En Colombia he trabajado con CONNECTAS, Systema Solar, Villalón Entretenimiento Creativo y ahora formo parte del equipo de marketing de Interscope Récords en Miami, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: