Estreno del programa “Enchúfate” en RCTV Internacional

ESTRENO Se emite de lunes a viernes, a las 6:00 pm

RCTV enchufa a los jóvenes

Luis Olavarrieta y Shirley Varnagy son los conductores de Enchúfate, el nuevo espacio del canal por suscripción

RCTV
En Enchúfate los conductores presentarán, de forma jovial, las noticias más relevantes del acontecer diario FOTO:CORTESÍA RCTV

Luis Olavarrieta revisa la grabación y se critica continuamente. Piensa que, en la primera edición, matizó los nervios con seriedad. También cree que el vestuario no estaba acorde con su carácter: “Los zapatos definen mucho a la persona… Hoy me pongo los Converse”, afirma. Shirley Varnagy, en cambio, empapada del acontecer diario, está acostumbrada a hacer programas noticiosos en vivo. De cualquier forma, ambos tienen la emoción contenida por el estreno de Enchúfate, el espacio que RCTV estrenó el miércoles y estará en pantalla de lunes a viernes, a partir de las 6:00 pm.

La propuesta de este programa, informativo y de opinión, surge como respuesta a la preocupación que sienten los jóvenes por la situación actual del país. Varnagy insiste en que dada la participación protagónica que han tenido en los acontecimientos nacionales, se necesitaba un espacio que les hablara con su lenguaje. La pupila de Gladys Rodríguez, ancla de Globovisión, también considera que la aceptación del programa por parte del público en su primer día de transmisión fue exitosa, a pesar de la onda tropical que los tomó desprevenidos y tuvieron que abordar de inmediato.

Enchúfate mantendrá contacto con cadenas informativas aliadas a RCTV en el continente, además de incluir los avances de El Observador. Asimismo, habrá un reportero en la calle que interactuará con los jóvenes para que expresen su perspectiva sobre los hechos. “Queremos formular las preguntas de manera distinta y que los televidentes participen a través de la mensajería de texto y de Twitter. Las entrevistas en la calle serán hechas a chamos y en el estudio a personas que se acerquen a su realidad”, indicó Olavarrieta.

(Publicado en Escenas, el 14/08/09)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s